Las tarjetas del Banco Popular Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
20.10.2015

Las tarjetas del Banco Popular

banco popular

Cada vez son más las personas que se pasan al pago con tarjeta, y es que es una forma rápida de pagar y no ir con dinero encima, ya que aveces los pagos son muy altos. Hoy vamos a hablar sobre las tarjetas del banco popular, tanto de crédito como de débito ya que unos prefieren unas y otros otras.

Tarjeta débito Contactless. Tiene una cuota anual o emisión de 20 euros. La forma de pago de esta tarjeta es como todas las de débito, es decir, el  pago es inmediato, todas las operaciones que realices se cargará inmediatamente en la cuenta corriente.

Tarjeta de Crédito Global Élite. Durante el primer año la cuota es totalmente gratuita. Para la forma de pago tu eliges cómo quieres pagarlo, por lo que es muy útil. El límite de crédito es único para ambas tarjetas. También posee un seguro de accidentes gratuito.

Tarjeta Visa Hop!. La cuota es gratuita y el límite de pago es flexible. Una de las mayores ventajas que tienes es que puedes planificar cuanto pagar al final de mes y también puedes decidir no pagar una vez cada seis meses.

¿Qué os parecen estas tarjetas del banco popular?

no hay comentarios para la entrada “Las tarjetas del Banco Popular”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    octubre 2016
    L M X J V S D
    « abr    
      1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.