Plan de pensiones de Ing Direct Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
06.10.2015

Plan de pensiones de Ing Direct

ingdirect

Cada vez son más los que recurren a un plan de pensiones para asegurarse un futuro. Y es que a la larga es algo rentable y sabes que cuentas con un dinero cuando te jubiles, y además te da rentabilidad, es decir, para qué tenerlo en una cuenta corriente si no te está aportando nada.

Hoy vamos a hablar sobre los planes de pensiones de ING Direct para que veáis si os interesaría tener el plan de pensiones con este banco. Tomar nota.

El plan del pensiones de Ing Direct ahorrarás un 43% con respecto al máximo legal permitido, tal y como afirman en su página web. Lo explican a través de una gráfica con un ejemplo en el que aportas 125€ al mes.

Muchos no se atreven con un plan de pensiones porque piensan que tienes que hacer un gran desembolso todos los meses, en Ing Direct podrás programar pequeños ingresos con la frecuencia que tú prefieras. Lo importante es ir acumulando dinero poco a poco.

En cuanto a las ventajas fiscales, por cada 1000 euros que aportes en tu plan de pensiones, cuando realices tu próxima declaración de la rente podrás ahorrarte hasta 460 euros.

Para contratar tu Plan de Pensiones de Ing Direct podrás hacerlo a través de la página web, eso sí primero tendrás que abrir una cuenta que también lo podrás hacer gratuitamente a través de Internet. Pero si quieres informarte más siempre podrás acudir a alguna de sus sucursales.

no hay comentarios para la entrada “Plan de pensiones de Ing Direct”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    marzo 2016
    L M X J V S D
    « nov    
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.