Saltar al contenido

¿Para qué sirve el dinero?, concurso de Banco Sabadell para los más pequeños

Banco Sabadell ha creado la Cuenta Primera, una cuenta de ahorro sin coste para los más pequeños de la casa. Con ella, los niños podrás ir aprendiendo a administrar su dinero y a ahorrar. Además ahora podrás participar en el concurso ¿Para qué sirve el dinero?.

Para participar, solo es necesario tener de 0 a 13 años y residir en España. Los peques tendrás que hacer un dibujo explicando para qué sirve el dinero. Con cada dibujo, el Banco Sabadell sonará 1 euro a Unicef.

Además habrá premios para las distintas categorías: de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 13 años.

¿Qué premios?

El primer ganador de cada categoría se llevará un iPad Mini, el segundo un pack de 12 entragadas de cine y el tercer ganador un juego de Lego adaptado a su edad.

Y todos los participantes participarán en el sorteo de de un viaje a Londres para 4 personas con una visita al parque de atracciones Legoland y a los estudios Warner ross donde se rodó la saga de Harry Potter.

Además en nombre del ganador, Banco Sabadell entregará una maleta solidaria de UNICEF, que destinará a la escolarización temporal de 40 niños en situación de emergencia.

La Cuenta Primera es una cuenta de ahorro a la vista, no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento y está destinada para niños menores de 13 años.