Las hipotecas del Banco Sabadell Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
20.04.2016

Las hipotecas del Banco Sabadell

las hipotecas del banco sabadell

Son muchos los que actualmente se están lanzando a comprar una casa. A todos nos gusta tener nuestra propia casa pero claro está que no queremos pagar más de lo que corresponde. Cada banco tiene ciertos requisitos, ciertas ventajas o ciertas desventajas. Hoy queremos hablar del Banco Sabadell y sus hipotecas. El Banco Sabadell busca la mejor financiación para que puedas ser el propietario de tu nueva casa. ¿Queréis conocer las dos hipotecas y sus condiciones?

El Banco Sabadell te ofrece una financiación a tu medida y una orientación personalizada. Las hipotecas del Banco Sabadell son varias,  la Hipoteca Expasión, la Hipoteca Fija y la Hipoteca Bonificada. Vamos a explicar ambas para que veas tú mismo cuál se adapta mejor a tus necesidades.

La Hipoteca Expansión te ofrece cuotas iniciales reducidas y sin sorpresas. Tiene un 2,70% nominal fijo a 30 años desde un 3,63% TAE. El Banco Sabadell te financia hasta un 80%  de la compraventa o tasación para la primera residencia y hasta un 70% la segunda residencia. Puedes conocer las condiciones para otros plazos te harán una simulación personalizada.

En cuanto a la Hipoteca Fija es una tranquilidad ya que sabrás lo que vas a pagar por tu hipoteca durante toda la vida del préstamo. Las condiciones de este préstamos son desde un 2,90% nominal fijo a 30 años desde un 3,94 TAE. La ventaja es que siempre pagarás la misma cuota que te darán antes de la contratación, sin oscilaciones en el tipo de interés.

En la hipoteca fija, al igual que en la expansión, te financian hasta el 80% de la compraventa o tasación para la primera residencia y hasta el 70% en la segunda, con una amortización de hasta 30 años.

La última, la Hipoteca Bonificada te ayuda no solo con un préstamo, sino a encontrar tu casa. Cuando hayas elegido tu vivienda en Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, tendrás un Euribor del 1,40. El primer año 1,90% TIN, un TAE variable del 2,49% y un plazo de amortización de hasta 30 años.

Si quieres solicitar alguna de las estas hipotecas solo tienes que domiciliar tu nómina en el Banco Sabadell y contratar los seguros que están vinculados a las hipotecas, como son el seguro de vida y hogar.

¿Qué os parecen estas hipotecas del Banco Sabadell? ¿Cuál se ajustaría más a vuestras necesidades?

no hay comentarios para la entrada “Las hipotecas del Banco Sabadell”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    octubre 2016
    L M X J V S D
    « abr    
      1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.