Saltar al contenido

El Banco Santander y su perfil de bajo riesgo

En los últimos días se han realizado las pruebas de resistencia por el BCE, conocidas como test de estrés, y parece que los bancos españoles la han superado sin problemas, especialmente el Banco Santander.

La actual presidenta, Ana Botín, se ha mostrado muy satisfecha con todos los resultados obtenidos y es que, según parece, estos test han confirmado el perfil de bajo riesgo con el que cuenta el Banco Santander, es más, es la entidad que tendría un mayor colchón de capital.

Sin duda son muy buenas noticias para todos los clientes actuales del Banco Santander y para los futuros clientes ya que confiar en un banco últimamente parece que no es nada fácil y con estos test podemos saber quiénes realmente son los de fiar y quienes no.

Así que tan sólo nos queda desear que Ana Botín siga las gestiones tan bien como su padre, a pesar de que ha comentado que va a cambiar un poco la estrategia, más ligada al cliente. Esperemos que nada cambie en el Banco Santander, o al menos que no cambie demasiado y si lo hace que sea a mejor.