Saltar al contenido

Devolución de parte de los recibos

Openbank lanza una nueva campaña con el objetivo de captar la domiciliación de recibos de sus clientes, y es que ahora este banco te devuelve hasta el 10% de tus principales recibos: luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

Este banco online se suma así a los bancos que ofrecen la devolución de parte de los recibos, pero en este caso lo hace por encima de la media de otros bancos, y es que otras entidades devuelven entre el 2 y 3 por cien.

La principal pega de esta campaña es que solo podrán acceder a ella, los clientes que reciban la comunicación, además esta campaña estará vigente solo durante los seis primeros meses del año, y tendrá un limite de 50 euros.

Por otro lado el Banc Sabadell también ofrece la devolución de parte de los recibos, aunque con un porcentaje menor. Sabadell ofrece la devolución del 3% de los principales recibos y para acceder a ella hay que tener la nómina o la pensión domiciliada. Además nos ofrece un descuento del 2% en estaciones de servicio, Campsa, Petronor y Repsol.

El Banco Popular nos devuelve también el 2% de los recibos con un mínimo de 4 euros y un máximo de 14 euros mensuales, pero hay que tener una nómina mínima de 600 euros domiciliada.