Depósito Referenciado con Banco Sabadell Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
16.09.2014

Depósito Referenciado con Banco Sabadell

Banco_Sabadell

Si queréis un depósito que combine seguridad y rentabilidad el Banco Sabadell os lo ofrece ahora. Se trata del Depósito Referenciado con Banco Sabadell, un depósito para inversores que quieren tener más rentabilidad aprovechando la evolución y con la total certeza de recuperar el 100% del capital que ha invertido.

 Vamos a conocer las características generales que nos ofrece este depósito referenciado:

· Vinculación: estos depósitos siempre están vinculados a la evolución de una acción bursátil, un índice (por ejemplo el Ibex35, el Eurostoxx, etc.), un tipo de interés (por ejemplo el Euribor, Libor, etc.) o un tipo de cambio (como el euro-dólar).

· Rentabilidad: variable, definida por la evolución del mercado. Usted recuperará el 100% del capital invertido al vencimiento.

· Plazos de vencimiento: se pueden contratar a diferentes plazos, adaptados a las necesidades de cada inversor. Varían en cada oferta.

¿Qué os parece la oferta que nos proporciona el Banco Sabadell? ¿Os haréis con ella? Si necesitáis más información tan solo tenéis que acudir a una entidad bancaria para solucionar todas las dudas.

no hay comentarios para la entrada “Depósito Referenciado con Banco Sabadell”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    noviembre 2016
    L M X J V S D
    « abr    
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.