Depósito de La Caixa Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
07.07.2015

Depósito de La Caixa

lacaixa

Una de las mejores formas de ahorrar y sacar rentabilidad a tu dinero es a través de los depósitos de los bancos. Hoy os vamos a explicar las ventajas que presenta el deposito de La Caixa. Ofrece una gran rentabilidad sobre las aportaciones que realices a partir de 30 euros al mes. ¿Quieren conocer más?

En primer lugar podrás elegir el plazo para ahorrar, o 6 o 12 meses, y en esos meses podrás aumentar o disminuir el importe de tus aportaciones sin ningún problema. También deberás elegir el día para hacer tu aportación. Pero no solo tienes que hacer aportaciones el día establecido, sino que puedes realizar aportaciones extraordinarias cuando quieras.

Lo bueno que tiene esta depósito es que puedes recuperar tu dinero en cualquier momento, aunque los intereses los abonarán al vencimiento del mes establecido. La Caixa también premia la constancia, por ello, si haces una aportación todos los meses de vigencia del plan sin hacer ningún reintegro obtendrás un interés extra del 0,10% nominal anual. 

En la próxima entrada les seguiremos contando las ventajas de depósitos de otros bancos para que comparéis y podáis decidir con qué banco obtendríais mejores beneficios. Cuéntanos donde tienes tu deposito y que ventajas tienes para que podamos comparar.

 

no hay comentarios para la entrada “Depósito de La Caixa”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    noviembre 2016
    L M X J V S D
    « abr    
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.