Abrir un plan de pensiones, ¿Cuáles son los motivos? Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
30.12.2014

Abrir un plan de pensiones, ¿Cuáles son los motivos?

plandepensiones

Puede que haya llegado el momento en el que os planteáis si abrir o no abrir un plan de pensiones para el futuro y es que todos queremos tener un futuro tranquilo, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que hoy vamos a plantear algunas cuestiones para que penséis si queréis o no queréis abrir ese plan de pensiones para el futuro.

Qué es un plan de pensiones: lo primero es aclarar qué es un plan de pensiones y es un instrumento de ahorro para la jubilación en el que se realizan unas aportaciones periódicas.

Cuándo es un buen momento para contratarlo: lo mejor es empezar a planificar la jubilación cuando entramos en el mercado laboral ya que así las aportaciones serán menores y os veréis más desahogados en el día a día.

Cuándo se dispone del dinero: este dinero no puede sacarse del banco hasta que llegue la jubilación aunque, obviamente, hay excepciones como incapacidad o fallecimiento.

Por qué es recomendable: el sistema de pensiones del estado puede cambiar de un momento a otro y podemos vernos que apenas tenemos jubilación y ese es el motivo principal por lo que es importante abrirse un plan de pensiones, para el futuro.

Estos son los aspectos que queríamos tratar así que, después de esto, ¿Vais a contratar un plan de pensiones o no?

 

no hay comentarios para la entrada “Abrir un plan de pensiones, ¿Cuáles son los motivos?”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Página 1 de 11
    noviembre 2016
    L M X J V S D
    « abr    
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30  
    La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.