Saltar al contenido

Depósitos Gasol del Banco Popular

La excusa de la contratación de Pau Gasol como imagen del Banco Popular no puede ser mejor: ofrecer los intereses más altos. La espectacular carrera de Pau en la NBA es un soporte impecable para cualquier campaña de la entidad.

La última en salir a la luz ha sido la de los Depósitos Pau Gasol a 3, 6 y 12 meses que con sus rentabilidades por encima del 3% se sitúan como unos de los más interesantes del mercado.

Con intereses del 3,15%, 3,50% y 3,75% TAE respectivamente, los Depósitos Pau Gasol además cuentan con la ventaja de tener un mínimo de inversión muy bajo, ya que es posible contratarlos desde 300 a 500.000 € como tope máximo.

Además, por si fuera poco, la oferta cuenta con un gancho excelente, ya que el Banco Popular ofrece un 10% de interés para el primer mes del depósito y, puesto que los devengos de intereses son mensuales, el dinero del interés se acumula desde el primer momento al saldo del depósito.

Si alguna pega hubiera que ponerle es que cuenta con una penalización de cancelación anticipada del 1%, por lo que será conveniente asegurarse de que se trata de un dinero que no vamos a necesitar en corto plazo.