Saltar al contenido

Depósito para clientes ING Direct al 3%

La carrera comercial de ING Direct en España es un ejemplo de tenacidad, creación de marca y consolidación como una de las primeras opciones entre los españoles para destinar los ahorros.

Frente a los primeros productos lanzados bajo el lema “su segundo banco”, ahora ING dispone de una cartera de productos más rica que no se limita a sus ya clásicas cuentas de ahorro con disponibilidad total del dinero sin perjuicio sobre el tipo de interés aplicado y sin comisiones.

Su nuevo lema “Fresh Banking” se limita a reflejar la filosofía de la mayoría de sus productos: buena rentabilidad sin grandes compromisos con la entidad.  Probablemente la Cuenta Naranja sea su producto más contratado y reconocible. Y bajo ese color corporativo, han ido apareciendo otros productos interesantes.

Hoy nos llega el anuncio del Depósito a 4 meses al 3%, destinado única y exclusivamente a los clientes de ING Direct. Su finalidad, probablemente, sea la de evitar la pérdida de fondos por ofertas de la competencia, consiguiendo que los clientes de ING Direct aumenten sus fondos con la entidad y no emigren, recabando después la rentabilidad en sus ING Direct

Aparte de la estrategia del banco, hay que reconocer que la ausencia de comisiones y claúsulas adicionales, junto con el corto periodo de tiempo del depósito, lo hacen una opción muy a tener en cuenta para esos excedentes económicos que podamos tener.