Saltar al contenido

Cuentas de ahorro más ventajosas

Si eres de los que tiene la suerte de tener unos ahorros, y quieres saber cuál es la cuenta de ahorro que más ventajas puede ofrecerte, hoy vamos a hablarte de las cuentas de ahorro más ventajosas que hay a día de hoy.

Los bancos cada vez ofrecen productos bancarios más atractivos para llamar la atención de posibles clientes, por eso han optado por sumar ventajas a sus productos.

A continuación vamos a ver cuáles son las cuentas de ahorro que merecen la pena.

– Cuenta Nómina de Bankinter: Una de las principales ventajas de esta cuenta es que nos ofrece la rentabilidad más alta del mercado con un 5% durante el primer año.

No tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración. Además las transferencias entre cuentas españolas son gratuitas,así como las tarjetas de crédito y débito, que incluyen un seguro de hasta 300 mil euros y nos devuelve un 2% de las compras con pago aplazado.

Pero esta cuenta tiene más: anticipos de nómina de hasta 6000 euros. No tiene compromiso de permanencia. Dispone de un servicio de SMS antifraude, además de un servicio de accidentes de 6000 euros que es totalmente gratuito.

Pueden contratar esta cuenta aquellas personas que tengan una nómina de más de 1000 euros.

– Cuenta Evo: Esta cuenta no tiene comisiones ni gastos y ofrece a sus clientes una rentabilidad del 1% TAE en la cuenta corriente a la que hay que sumarle un 2% TAE a la cuenta ahorro asociada.

Podemos retirar dinero gratis en cualquier cajero, así como realizar transferencias y traspasos nacionales.

Esta cuenta cubre descubiertos de hasta 200 euros, dispone de servicios electrónicos, alertas de móvil y correspondencia electrónica gratuita.

Si quieres probarla puedes hacerlo durante 3 meses sin ningún compromiso.

– Cuenta Expansión Banc Sabadell:  Es una de las cuentas de ahorro que más adeptos está ganando en los últimos tiempos y es que no tiene comisiones y devuelve el 3% de los principales recibos (móvil, teléfono fijo, luz, gas e Internet).

Además tampoco tiene compromiso de permanencia y se pueden financiar las compras durante tres meses sin intereses. Las transferencias en España son gratuitas y las europeas lo son a partir de los 50000 euros.

Las pensiones se adelantan hasta el 25 de cada mes y se puede contar con un préstamos preconcedido de 5000 euros. Además permite descuentos sin coste alguno de hasta 300 euros durante tres días.