Saltar al contenido

Cuentas corrientes para jóvenes

Las entidades bancarias saben muy bien quienes son el futuro y quienes son los que dejarán su dinero en sus oficinas a largo plazo, los jóvenes. Y es que se nota que son ellos los que más facilidades tienen y los que más beneficios tienen. Jóvenes entre 14 y 28 años os vamos a enseñar las tres mejor cuentas corrientes para vosotros.

· Cuenta Joven Banco Sabadell. Esta cuenta está realizada para los jóvenes entre 18 y 25 años. Tiene un 0,00% TAE y no es necesario que domicilies tu nómina. Además  te facilitan una tarjeta de crédito y débito gratuita, siendo también gratuitas las transferencias hechas por Internet.

· Cuenta Joven de Evo Banco. Esta cuenta también cuenta con un 0,00% TAE pero se amplia la edad para poder tenerla, en este caso es hasta los 28 años. Para mayor facilidad de los jóvenes todo se hace a través de Internet. Puedes contratarla y además tienes la banca móvil gratuita. Otra de las ventajas es que puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo de forma gratuita.

· Cuenta Joven de Bankia. La gran diferencia que tiene con las anteriores es que no tienes que ser mayor de edad para poder tenerla. Desde los 14 años puedes empezar a disfrutarla. Las tarjetas de débito y el mantenimiento de la cuenta es gratis.

¿Que os parecen estas cuentas corrientes para jóvenes?