Saltar al contenido

Cuenta Blue de BBVA

Hoy en día ya funciona todo de forma on-line. Cualquier movimiento que quieras hacer desde tu banco, ya sea una transferencia, un pago e incluso abrirte una cuenta, ya lo puedes hacer a través de Internet. Para que veáis que es cierto, que puedes hacer cualquier cosa a través de las bancas online os presentamos la cuenta Blue de BBVA. Eso sí, es solo para menores de 30 años.

Para esta cuenta tienes que entrar en bbva.es y conseguirás una cuenta y una tarjeta sin comisiones. Para que verifiquen tus datos tendrás que dar el número de cuenta de otro banco que seas el titular y de ese modo no hará falta ir a ninguna sucursal. Además el modo de firmar los contratos será a través del móvil. ¿Qué os parece?

Además esta cuenta joven tiene muchas ventajas.

· Sin comisiones de administración y mantenimiento

· Sin comisiones de tarjeta de crédito y débito

· Sin comisiones en transferencias

· Sin comisiones en ingresos y emisión de cheques

Pero a pesar de ello, siempre aconsejamos que leáis la letra pequeña de vuestro contrato y más al ser un contrato por Internet que nadie nos lo puede contar. Si no te fías de facilitar todos los datos por Internet, siempre cabe la opción de que te acercas a tu oficina BBVA más cercana y te lo explicarán todo.