Saltar al contenido

Cetelem, banco de crédito a particulares

Hoy vamos a hablar sobre un banco de crédito a particulares que lleva más de 25 años de trayectoria en nuestro país y tiene presencia en 3000 puntos de venta y más de 1000 concesionarios. Se trata de Cetelem, ¿lo conocían?

Se trata de una filial en España del banco BNP Paribas Personal Finance, está a día de hoy entre los líderes del mercado de proveedores de servicios financieros, como ya hemos dicho, a particulares.

Esta presente en diferentes ciudad españolas como Madrid, Alcalá de Henares, Málaga y Valladolid. Pero para aquellos que no lo tengan cerca podéis hacerlo todo por Internet. Como por ejemplo pedir vuestro crédito. Cetelem tiene ciertos requisitos, como cualquier banco: 7,18% TAE, sin comisiones, plazo mínimo de financiación de 3 meses, todo ello si tu crédito es entre 3.000 y 30.000 euros. Puedes comprarlo en el simulador de su página web.

Os mostramos el ejemplo que ponen ellos, así podéis haceros una idea. Si pides un préstamo de 10.000 euros a 60 meses tendrás una mensualidad de 197,78 euros, es decir, el total de lo que tendrías que pagar con un TAR del 7,18% sería 11.866,80, ¿qué os parece?

Todo ello se aprobará o no tras un estudio del banco de una documentación que deberás aportar y la firma del contrato. Esta oferta en concreto está disponible hasta el 15 de noviembre de este mismo año. Así que si crees que puede interesarte accede ya