Saltar al contenido

Bankinter actualiza su Banca Móvil

Bankinter ha renovado su versión del servicio de Banca Móvil. Este servicio le permite consultar y operar con Bankiner desde cualquier lugar.

Como bien ha dicho la entidad, esta nueva versión mejora las posibilidades operativas que hay actualmente e incorpora un nuevo diseño más sencillo, ya que se podrá visualizar en una única pantalla todas las posiciones del banco. Además se puede acceder a las operaciones más frecuentes con un solo click.

No solo se ha mejorado el diseño, además se puede realizar transferencias periódicas y tener a nuestro alcance cualquier información detallada de los diferentes productos financieros que tenemos contratados.

Pero sin duda, una de las mejores novedades que se han incorporado a la Banca Móvil de Bankinter es un servicio de avisos totalmente personalizado por el cliente que sustituya al SMS, tal y como ha explicado la entidad “los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas en el mismo momento en que este se produce”

Pero estas no son las únicas incorporaciones que se han incluido. Se ha creado un espacio llamado ‘conversación’, para que el cliente pueda tener una contacto directo con su gestor personal. Además también se puede acceder desde el móvil a las noticias financieras de su blog.

Bankinter asegura que estas no son las únicas modificaciones que tendrá, sino que irán incorporando nuevas funciones a este servicio a lo largo del año, como la contratación de productos de inversión o de financiación