Saltar al contenido

Banesto regala un viaje a Sudáfrica

En los próximos meses, quién más o quién menos, todas la empresas van a intentar apuntarse al carro del acontecimiento deportivo más importante del año: el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Banesto, como patrocinador oficial de la Selección, no podía dejar pasar por alto el acontecimiento y está lanzando un buen número de campañas y productos vinculados al acontecimiento.

El último de ellos en llegarnos es una curiosa campaña alrededor del fútbol. Banesto ha abierto un canal en YouTube para que los aficionados suban sus videos demostrando su dominio del balón.

Los requisitos son muy sencillos: grabar un vídeo de al menos 1 minuto que incluya el cierre de Banesto y subirlo al canal antes del 6 de junio. El premio más importante es el mencionado viaje a Sudáfrica para ver el Mundial pero hay cientos de premios para los finalistas, como camisetas y bufandas de la selección, y premios especiales para los grupos y los menores de 12 años.

Por supuesto, si eres cliente de Banesto, los premios son mejores. Toda la información y bases para concursar las tienes disponibles aquí.