La cuenta inteligente EVO Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
30.06.2015

La cuenta inteligente EVO

Cuenta_Inteligente

La cuenta inteligente EVO ofrece una gran cantidad de ventajas puesto que combina dos cuentas pero con un solo contrato y un solo producto, es decir, una cuenta para tus gastos diarios y otro para tus ahorros. De esta forma cobrarás tus intereses casa mes.

Pero sin duda el gran beneficio de la cuenta EVO es que no tiene comisiones de ningún tipo: ni las operaciones habituales, ni por mantenimiento de cuenta, ni por la renovación de tus tarjetas, ni por el ingreso de cheques nacionales.

Además podrás sacar dinero en cualquier cajero nacional con la tarjeta de débito y en todos los cajeros del mundo con la tarjeta de débito sin ningún tipo de comisión y por si fuera poco, las tarjetas tanto de crédito como de débito no tiene comisiones ni de emisión ni de renovación. ¿Qué os parece?

Y pensaréis que con tantas facilidades y ventajas costará mucho poder hacerse esta cuenta inteligente. Pues no es así, para poder abrirte esta cuenta solo necesitas domiciliar tu nómina, pensión o desempleo. También puedes ingresar 600 euros mensuales. Eso sí, tu saldo medio mensual debe ser de al menos 3000 euros. Pero si quieres eliminar estos requisitos, solo tienes que contratar o asociar tu préstamo personal o la hipoteca a EVO Banco.

¿Qué os parece esta cuenta?. Los que ya la tengan ¿realmente dan todo lo que ofrecen?

hay 1 comentario para la entrada “La cuenta inteligente EVO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11
octubre 2016
L M X J V S D
« abr    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.