Cuentas corrientes para jóvenes Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
12.05.2015

Cuentas corrientes para jóvenes

cuentas para jovenesLas entidades bancarias saben muy bien quienes son el futuro y quienes son los que dejarán su dinero en sus oficinas a largo plazo, los jóvenes. Y es que se nota que son ellos los que más facilidades tienen y los que más beneficios tienen. Jóvenes entre 14 y 28 años os vamos a enseñar las tres mejor cuentas corrientes para vosotros.

· Cuenta Joven Banco Sabadell. Esta cuenta está realizada para los jóvenes entre 18 y 25 años. Tiene un 0,00% TAE y no es necesario que domicilies tu nómina. Además  te facilitan una tarjeta de crédito y débito gratuita, siendo también gratuitas las transferencias hechas por Internet.

· Cuenta Joven de Evo Banco. Esta cuenta también cuenta con un 0,00% TAE pero se amplia la edad para poder tenerla, en este caso es hasta los 28 años. Para mayor facilidad de los jóvenes todo se hace a través de Internet. Puedes contratarla y además tienes la banca móvil gratuita. Otra de las ventajas es que puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo de forma gratuita.

· Cuenta Joven de Bankia. La gran diferencia que tiene con las anteriores es que no tienes que ser mayor de edad para poder tenerla. Desde los 14 años puedes empezar a disfrutarla. Las tarjetas de débito y el mantenimiento de la cuenta es gratis.

¿Que os parecen estas cuentas corrientes para jóvenes?

hay 1 comentario para la entrada “Cuentas corrientes para jóvenes”
  • Luis dice:

    Por desgracia en este pais, pedir un crédito para montar una empresa o una startup es muchas veces una tarea ardua. Los bancos prometen pero suelen ser reticentes a la hora final. En muchos casos es mejor tirar de un business angels.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11
octubre 2016
L M X J V S D
« abr    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.