CaixaBank pone en marcha ‘HolaBank’, para clientes extranjeros Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

Euribor, hipotecas, creditos
31.03.2015

CaixaBank pone en marcha ‘HolaBank’, para clientes extranjeros

caixabankCaixabank ha buscado una nueva línea de negocio y para ella ha buscado nuevo foco donde centrarse. En este caso clientes extranjeros, básicamente cliente europeos entre 40 y 70 años con gran poder adquisitivo y con expectativas de fijar su residencia en España comprándose una viviendo o invirtiendo en negocios. Pretenden llegar a 500,000 clientes internacionales.

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha explicado en una rueda de prensa en Marbella que la entidad pretende “dar respuesta a las necesidades específicas de un colectivo internacional con una oferta innovadora, especializada y próxima”. Esta iniciativa la han llamado “Hola Bank”.

Debido a este nuevo proyecto se abrirán 100 oficinas “HolaBank” en Málaga, Costa de la Luz, Baleares y Canarias, es decir, los lugares donde mayor cantidad de europeos con holgado poder adquisitivo podemos encontrar. Para ello adaptarán oficinas que ya estén en funcionamiento.

CaixaBank ha optado por esta clientela ya que aseguran que es uno de los puntuales clientes de la dinamización del mercado inmobiliario en España. Esperan llegar al medio millón de clientes ofreciéndoles productos de ahorro y financiación además de un paquete de servicios con asesoría, asistencia médica, telefónica, traductores e intérpretes.

CaixaBank ha llevado esta iniciativa con una red de contactos internacional con entidades bancarias extranjeras. Ya que los clientes internacionales no residentes en España hace unas 50,000 compras anuales de pisos.

hay 1 comentario para la entrada “CaixaBank pone en marcha ‘HolaBank’, para clientes extranjeros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11
octubre 2016
L M X J V S D
« abr    
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.