Saltar al contenido

Banca a distancia da Banco Pastor, la solución de los empresarios

Si eres empresario sabrás lo complicado que es realizar operaciones con el banco a través del teléfono o tener que dejar una mañana libre para realizar gestiones en él.

Pues bien, a partir de ahora ya no tendréis que preocupaos por eso, y es que hoy os traigo la solución, que es la Banca a Distancia. Son muchos bancos los que cuentan con una banca de este estilo, pero hoy vamos a ver lo que nos ofrece el Banco Pastor.

Lo primero que os tengo que decir es que podréis realizar todas las operaciones que queráis desde cualquier punto del mundo, lo cual es bastante cómodo, ya que así podremos enviar ficheros, hacer consultas o pagar a los empleados de una forma muy cómoda.

Una de las ventajas de hacerse la banca a distancia con Banco Pastor es que la tarifa de las operaciones es más baja que en otros bancos, lo que lo convierte en un banco muy atractivo para ahorrar en comisiones. Otra de las ventajas es que dispone de todos los adelantos tecnológicos que nos garantizan la mayor seguridad, que también es muy importante.

Por último, decir que darse de alta es muy sencillo, no cuesta nada y, además, es gratuito.