Nuevo plan de rescate de EEUU Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

11.02.2009

Nuevo plan de rescate de EEUU

obama Nuevo plan de rescate de EEUU

Obama y su nueva secretaría del Tesoro encabezada por Timothy Geithner han anunciado que muy pronto llevará a cabo otro gran plan de rescate financiero de hasta 2 billones de dólares. Para ello se creará un fondo público, que tendrá gestión compartida con el sector privado, y al que se destinarán 500.000 millones de dólares iniciales, presupuesto que podría ampliarse a un billón de dólares.

Estas ayudas no serán gratuitas, se pondrán unas condiciones de carácter obligatorio como son la limitación del pago de dividendos o la reestricción en las operaciones corporativas. Así como un tope en los salarios de los directivos y altos cargos.

Con esta medida el gobierno de Estados Unidos quiere poner distancia con Europa y salir de esta crisis que tantos puestos de trabajo está destruyendo tanto en el viejo continente como en toda América.

no hay comentarios para la entrada “Nuevo plan de rescate de EEUU”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.