La banca española pretende demostrar su solvencia Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

23.07.2010

La banca española pretende demostrar su solvencia

banco 2Dde 2Despa F1a La banca española pretende demostrar su solvencia

La banca española tiene que demostrar hoy mediante la publicación de sus pruebas de resistencia que es la más solvente de Europa. En esta publicación se darán a conocer los resultados de los análisis de casi una treintena de bancos y cajas de España, junto con los de otras 64 entidades del resto de Europa.

En este análisis España es el país que más instituciones aporta.Además, el Banco de España ampliará dicha indormación con datos individuales que deberán de servir para determinar la capacidad de cada uno de los bancos y cajas.

En el caso de la banca española, las pruebas realizadas harán una simulación del capital que tendrán las entidades a finales del próximo año en las condiciones actuales.

no hay comentarios para la entrada “La banca española pretende demostrar su solvencia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.