El empleo irá detrás de la economía real Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

06.07.2009

El empleo irá detrás de la economía real

Robert 2DZoellick 2D1 0 El empleo irá detrás de la economía real

Ya se empieza a ver el fondo de la crisis, y las especulaciones sobre las salidas se multiplican estos días de brotes verdes. El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, afirmó hoy que una vez que empiece la recuperación de la economía mundial habrá que esperar entre 12 y 24 meses más para observar una mejora del empleo.

El hecho de que España sea el país con más desempleo de la Unión Europea prevee que salgamos de la crisis más malparados que el resto de países. Además se necesita un cambio de modelo puesto que la construcción estalló y por experiencia propia no sería viable volver a crecer basándose en este modelo expeculativo.

Aunque no podemos negar que en 4 o 5 años se volverá a construir vivienda en España a buen ritmo lo que ayudará a crecer la economía real y frenar el desempleo, pero este crecimiento debe acompañarse de otros sectores como la industria o el sector servicios. No tiene que tomar todo el protagonismo la construcción como ha ocurrido estos años atrás.

no hay comentarios para la entrada “El empleo irá detrás de la economía real”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.