Si ves algo de televisión ya sabrás a estas alturas que la entidad bancaria BBVA está haciendo un pedazo de regalo a todos los usuarios de su banco que decidan domiciliar su nómina. ¡Qué bueno es que los bancos nos regalen cosas! Nunca viene mal un buen regalo.
Si por algún motivo nos viniese bien tener un televisor nuevo en casa, sobre todo sabiendo que es uno de 22 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, deberíamos echar un vistazo a esta gran oferta, ya que podemos conseguir uno de forma gratuita.
Si queremos este televisor sólo tenemos que acercarnos al BBVA que tengamos más a mano y preguntar por la oferta. Automáticamente nos comentarán que necesitamos abrir una nueva cuenta y domiciliar nuestra nómina, por lo que eso es lo que haremos para conseguir nuestro objetivo.
No nos hablan por ningún sitio de un mínimo de dinero, pero seguro que no baja de los 600 euros. Domiciliando la nómina también nos encontramos con que nos regalan el servicio de tarjetas, cosa muy importante que nos hará ahorrarnos un dinero curioso a lo largo del año.

Etiquetas:

y a los que la tenemos domiciada yá y por años, que nos dan.
será cuestión de abrir una cuenta nueva y domiciliar la nomina ahí.
yo hace 4 meses que domicilie la nomina y aun no me han enviado el televisor,cuando no hay un problema hay otro.