
La banca virtual vinculada al BBVA y a Telefónica, Uno-e ha decidido hacer un relanzamiento de su entiadad y por ello ofrece a los nuevos clientes unas ventajas realmente sorprendentes para captar clientes que domicilien sus nóminas con ellos.
Se trata de una bonificación de un 20% del importe de la primera nómina que ingresemos con un límite de 400 euros.Además, las tarjetas no tienen ningún tipo de gastos.
También podemos beneficiarnos de los préstamos hipotecarios con esta entidad, ya que ofrece un Euribor +0,29, un tipo de interés realmente bajo si comparamos con el resto del mercado bancario.
Etiquetas:

Queremos presentar unoe escucha, el nuevo canal de atención al cliente de del banco unoe para Internet y redes sociales.
El propósito de unoe escucha es prestar atención y resolver dudas a todos los usuarios de estos canales que la puedan necesitar.
Estamos también disponibles en twitter
@unoe_dice: canal de información comercial y corporativa
@unoe_escucha: canal de atención al cliente
Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha
sI SE tiene dos nominas,el regalo es el 20% de al suma de las dos?
Son gratis tarjetas de credito y debito?La tarjeta de crédito admite el pago mensuial sin intereseres? En que cajerso se puede sacar dinero sin comisiones con la de débito?
Hola Jose
Contestamos a tus preguntas:
- Si tienes dos nóminas, el 20% de bonificación será sobre la primera que se haga efectiva en tu cuenta, no sobre la suma de las dos.
- La tarjeta de débito es siempre gratuita. La de crédito es gratis si mantienes tu nómina domiciliada con nosotros. Si no, gratis el primer año y el resto de años 18 € la tarjeta principal y 5 € las adicionales.
- La de crédito sí que admite un pago único sin intereses cada mes.
- Puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero de la red BBVA.
Gracias, un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha