La Cam da comedor a 1000 niños Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

05.09.2011

La Cam da comedor a 1000 niños

cam La Cam da comedor a 1000 niñosLa Obra Social de la Cam ha presentado un programa con el que se ará una beca de comedor escolar a 1000 niños de Alicante. En un momento en el que muchas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes, es imprescindible que las becas apoyen con aportaciones a los más necesitados.

Por eso, y a pesar, de que la situación de la Caja del Mediterráneo no pasa por el mejor momento, la entidad ha decidido hacer su aportación de esta manera. El programa está gestionado por Cáritas y tiene una dotación de 200.000 euros.

Los requisitos para recibir la beca son: estar escolarizados, ser de una familia monoparental con desempleo o con dificultades especiales o que alguno de los miembros de la familia posea una discapacidad o que alguien sea víctima de la violencia de género.

Los que se presenten deberán demostrar que efectivamente están buscando empleo y se encuentran en una complicada situación que les dificulta pagar el comedor escolar. Es probable que el programa se aplique en Valencia y Murcia a partir del mes de enero. Es una forma más de facilitar que todos los niños tengan las mismas opciones y exista cierta igualdad entre todos.

no hay comentarios para la entrada “La Cam da comedor a 1000 niños”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.