Depósito instantáneo Cajasol Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

27.04.2010

Depósito instantáneo Cajasol

cajasol 300x136 Depósito instantáneo CajasolCajaSol ha anunciado una interesante innovación dentro de su línea de productos para particulares, en concreto para los depósitos financieros.

Se trata del producto Depósito Instantáneo, cuya principal particularidad es entregar el importe de los intereses con antelación a la contratación del producto.

Sí, parece extraño, pero es realidad. Se trata de una imposición a plazo fijo de 12 meses de duración con la particularidad de que los intereses se perciben por anticipado a los dos días naturales siguientes al de la fecha de contratación.

Las condiciones para la apertura del depósito son contar con un capital mínimo de 15.000 euros y sin límite máximo, además de contar con una cuenta en la entidad.

El depósito no es renovable tras el vencimiento y realiza una única entrega de intereses, la mencionada al inicio del periodo de contratación.
En caso de cancelación anticipada, se realizará un recálculo de intereses desde la apertura a un tipo del 25% del TIN al que esté abierto el depósito.

Toda la información sobre el producto la puedes consultar aquí.

no hay comentarios para la entrada “Depósito instantáneo Cajasol”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

febrero 2012
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.