Un Ipad en navidad Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

05.12.2011

Un Ipad en navidad

ipad Un Ipad en navidad

Debajo de los árboles de navidad este año seguramente habrá muchos Ipad, parece que será el regalo estrella. Pero no solo como regalo familiar, sino también para los bancos y sus ofertas navideñas en productos. Eso sí, todos los bancos no eligen la tableta de Apple, hay muchos más modelos de un sin fin de marcas como Sony, Samsung y otros no tan conocidos que hacen lo mismo por un precio inferior.

Para que veáis que esto del regalo estrella de las navidades no  nos lo hemos inventado, vamos a hacer un recorrido por las principales nóminas en las que se regala este producto en los bancos. Tenemos en primer lugar, al Banco Popular, el único requisito, domiciliar una nómina de más de 1200 euros y dos recibos del hogar.

El siguiente de la lista es  Bankia, con la necesidad de domiciliar una nómina superior a 2500 euros, así como dos recibos del hogar y contratar una tarjeta de débito gratis. La Caixa también se une, se puede obtener a cambio de depositar 10.200 euros durante 36 meses. Unnim regala la Tablet S de Sony por domiciliar la nómina de 2000 euros y 3 recibos durante 36 meses.Y seguimos. Otros bancos son NovaGalicia Banco, Banco Pastor o Caja Castilla-La Mancha.

hay 1 comentario para la entrada “Un Ipad en navidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.