Deustche Bank, menos exposición a la deuda Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

27.10.2011

Deustche Bank, menos exposición a la deuda

Deutsche Bank 1 Deustche Bank, menos exposición a la deuda

Deutsche Bank ha conseguido reducir su  exposición neta a la deuda pública en un 64%, lo que supone 4.384 millones de euros ante los países de España, Italia, Grecia, Portugal e Irlanda. Todos ellos configuran posiblemente los países de la zona euro más débiles ante la crisis con una deuda superior al resto de países, por ese motivo el banco alemán ha querido curarse en espanto.

La mayor cantidad de exposición que se reduce es la de Italia, que representa un 51’3% del total, mientras que España solo representa un 19’5%. Y es que Deusche Bank solo tenía  una exposición neta a la deuda española de 855 millones de euros  en el tercer trimestre del año, lo que representa un 62% menos que en diciembre del año anterior.

La entidad anunciaba antes de ayer que en su cierre del tercer trimestre ha obtenido unos beneficios de 4100 millones de euros, un dato para alegrarse si tenemos en cuenta que los beneficios del año anterior en esas mismas fechas eran de  1.700 millones de euros. Pero los beneficios llegan tras un período complicado este mismo año cuando tuvo que hacer frente a unas pérdidas por la compra de  la entidad Deutsche Postbank.

no hay comentarios para la entrada “Deustche Bank, menos exposición a la deuda”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.