Ofertas para Pymes de Bancaja y Banco Pastor Cambia de banco – Hipotecas – Euribor

13.10.2008

Ofertas para Pymes de Bancaja y Banco Pastor

Si bien la situación financiera pasa por una de las peores crisis de los últimos ochenta años, los bancos españoles siguen funcionando con normalidad, prueba de ello es las ofertas que Bancaja y Banco Pastor ofrecen a las pequeñas y medianas empresas.

2008062620Bancaja Ofertas para Pymes de Bancaja y Banco Pastor

Bancaja ha lanzado cuenta negocio, una cuenta exclusiva para micropymes con el fin de faclitar la gestión y las operaciones del día a día de estas pequeñas empresas. Se trata de una modalidad de cuenta corriente a la vista, totalmente operativa y con las mismas condiciones y características que la cuenta corriente ordinaria, pero dirigida al pequeño comercio, autónomos y profesionales independientes. La Cuenta Negocio ofrece la eliminación de las comisiones de mantenimiento y administración si el cliente mantiene un saldo medio de 2.000€.

Por su parte, el Banco Pastor ha creado un nuevo depósito para Pymes, microempresas, autónomos y ONG que deseen rentabilizar sus depósitos temporales durante el tiempo que así lo precisen. La oferta de lanzamiento cuenta con un tipo de interés que puede llegar hasta un máximo del Euríbor del plazo más el 0,65%

Ofertas ambas para ayudar a las Pymes y autónomes y de cara a aumentar la líquidez de los bancos, que falta hace en esta época de vacas flacas

no hay comentarios para la entrada “Ofertas para Pymes de Bancaja y Banco Pastor”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Página 1 de 11

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
La cotización mensual del Euribior, nos ayuda a saber cuanto pagaremos por nuestra hipotecas, con los tipos fijados al Euribor anual o al año o el Euribor mensual o diario. El valor del Euribor es lo que hace que nuestras hipotecas suban o bajen.

Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.